Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 24 de enero de 2011

Mata de un disparo a hombre en San Víctor

Un obrero fue muerto el pasado fin de semana de un disparo en el pecho en el Distrito Municipal de San Víctor, informo la Policía del Departamento  de Investigaciones de Moca, comandada por mayor de la Policía Nacional, Mejías Matos. El  hombre muerto correspondía al nombrado, José Víctor Sánchez Biel , alias  Víctor de 37 años de edad, el cual residía en la comunidad de Paso de Moca ,en el callejón de los Menas, y recibió el disparo  mortal de manos de un tal  Guido y el mismo se encuentra prófugo, dijo la policía.
La  policía informo, que José Víctor  Sánchez, muerto de un disparo en el ,pecho y el tal Guido, sostuvieron una calorada discusión en la barra de David  Escoboza, ubicada en el Distrito Municipal de San Víctor, dijo la policía.
El occiso Sánchez, recibió  la herida de manos del tal Guido  con un revólver calibre 38 en el 8vo intercostal izquierdo, que le produjo la muerte, dijo el médico  legista Uribe Velorio del hospital doctor Toribio Bencosme del Municipio  de  Moca.
El matador , el tal Guido de José Víctor Sánchez, se encuentra prófugo y se cree que huyo hacia  la ciudad de Puerto Plata, después que cometió el hecho y todos los agentes policiales de Homicidios  de Moca anda tras su captura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje