Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 10 de enero de 2011

Alcaldía Municipal implementa programa de limpieza en distintos puntos de la ciudad


El Departamento de Medio Ambiente de la Alcaldía de Moca, continua inmerso en el programa de limpieza de las distintas aéreas de la ciudad, con el propósito de disminuir la contaminación ambiental que afecta la salud de la población.
Las brigadas de empleados, dirigidas por el ingeniero Delio Ferreiras, se trasladaron en esta ocasión a la comunidad de Guauci, donde se lleva a cabo la labor de limpieza de los desagües y canaletas encachadas, las cuales lucen cargadas de desechos y aguas contaminadas.

El ingeniero Ferreiras encargado de Medio Ambiente Municipal, informó que estas labores son constantes porque  forman parte del programa de trabajo de la alcaldía, al tiempo que exhortó a las comunidades colaborar con el mantenimiento de la higiene de sus entornos.

El funcionario dijo, “es necesario el compromiso de todos para conservar en buen estado el ambiente, libre de elementos que comprometan la salubridad en las comunidades”, tras indicar que se harán rondas de supervisión cada 15 días en las zonas donde los trabajos de saneamiento se han realizado.polisociales.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje