Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 4 de enero de 2013

Grupo Rojas, fabricante de los afamados refrescos "Imperio" designa a reconocida comunicadora mocana gerente de Relaciones Públicas

LA RECONOCIDA PRESENTADORA DE NOTICIAS MOCANA ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL DE MERCADEO Y LA LOCUCIÓN;  PREPARADA, HONRADA, TRABAJADORA Y CON BUENAS RELACIONES HUMANAS.

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- La licenidada Dania Cárdenas, reconocida presentadora de noticias, locutora y mercadologa de esta localidad, fue designada ayer como Gerente de Relaciones Públicas del Grupo Rojas.
 
La licenciada Cárdena es una profesional preparada, honrada, humilde, sana, justa y con buenas relaciones humanas que estamos seguro ayudará mucho a esta empresa a mejorar su relación con los medios de comunicación locales y nacionales, ya que no utilizará la cuenta publicitaria de esta institución para su provecho personal y repartirla entre sus medios, los amigos y relacionados.


La tradicional empresa mocana productora de bebidas gaseosa con presencia en el mercado nacional, dio a conocer la designación de la prestigiosa comunicadora mocana, mediante una comunicación enviada en la tarde de este jueves a los productores de radio y televisión mocana, la cual firman los principales ejecutivos de la misma, entre los que sobresalen el licenciado Manuel de Jesús Rojas Rodríguez, Director Comercial y licenciado José Vélez Borbón, Gerente de Mercadeo.
 
 
En los últimos tiempos, esta empresa mocana ha tenido unas relaciones muy fría con los medios de comunicación locales (radio, televisión, periódicos y medios digitales), ya que solo colocaban su publicidad en los medios nacionales y regionales, por lo que se afirma que la designación de la prestigiosa comunicadora mocana al frente de las relaciones públicas busca fortalecer los vínculos entre la empresa y la comunicación local.
 
 
“Nos complace informales que, con la intención de fortalecer los vínculos que nos unen con nuestro pueblo, así como crear más presencia y permanencia en Moca, hemos designado a la LIC. DANIA CÁRDENAS para función de relaciones públicas de nuestra empresa en la ciudad de Moca. Entendemos que ella posee la experiencia, una intachable trayectoria en los medios de comunicación, además de haber demostrado que cuenta con grandes relaciones humanas”.
 
 
En lo adelante, ella y su empresa DAJANY ESTUDIO, bajo los lineamientos de la Gerencia de Mercadeo, serán quienes representen a nuestra compañía GRUPO ROJAS & Co., S.A., en tales asignaciones. Estamos confiados en que mantendremos una mejor comunicación con la prensa y este pueblo que nos ha visto nacer y crecer durante 69 años. Agradecemos de igual manera toda la colaboración que nos han brindado a través de los años.


:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje