Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 3 de octubre de 2012

Crean espacio en Moca, para el aarte y la cultura; con apertura de escuela "Casita de Sueños"

LOS PROFESORES BELKIS PINEDA Y BERNARDO HENRÍQUEZ, ANUNCIAN ENSEÑARÁN BAILE, MÚSICA, PINTURA Y TEATRO A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS:
 
Por Nicolás Arroyo Ramos


MOCA.- Los profesores de arte, Belkis Pineda y Bernardo Henríquez, anunciaron anoche, la creación de la escuela de arte “Casitas de sueños”, en la que enseñaran diversas manifestaciones del arte, a niños, jóvenes y adultos diversas variedades del arte, tales como baile, música, canto, teatro y pintura.

Al participar en una entrevista exclusiva al programa de televisión Coctel Político que a través de Moca Visión canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos (lunes a viernes), en el horario de 8 a 9 de la noche, dijeron que la creación de esta escuela ha sido la realización de un sueño que llevaban dentro de poder enseñar el arte a muchas personas.

“Casita de sueños es un pequeño local que hemos creado nos por nosotros (Belkis y un servidor), con nuestro propio esfuerzo y la ayuda de algunos amigos, con el objetivo de enseñar baile, merengue, salsa, Belly Dance, teatro, pintura, guitarra”, expusieron los creadores del nuevo centro cultural mocano.

Expresaron que la ubicación del modesto local que han condicionado es la calle Ángel Morales No. 35, el cual constituye un pequeño espacio para el desarrollo de las diversas manifestaciones del arte y la cultura en la comunidad.

“Este local es el espacio del arte y la cultura en Moca y de todas aquellas personas que tengan el sueño, al igual que nosotros, de desarrollar el arte en sus diversas facetas y proporcionar oportunidades a los niños, jóvenes y adultos para que se desarrollen”, expusieron.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje