Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 21 de agosto de 2012

Guaro un personaje pintoresco de Moca para los mocanos

SE EXHIBE POR LAS CALLES MOCANAS CON UN PORTE DE GALÁN Y ACTOR MODERNO, SALUDANDO A CUANTO SE LE ACERCAN:

Por Nicolás Arroyo Ramos
 
MOCA.- A Eduardo Zapata (Guaro), un personaje muy alegre, popular y divertido mocano, lo vemos desplazarse diariamente por las calles mocanas, con la ínfula de galan y el estilo de uno de los grandes actores del mundo.

Vestido con su traje y saludando a cuanto encuentra en su caminar por las calles del pueblo que le vio nacer, Guaro, ya es una emblemática figura pueblerina mocana, quien forma parte del urbanismo cotidiano.

La decencia y el respeto a los demás es una de las marcas distintivas que caracterizan a este importante personaje mocano, quien se ha dado a querer entre todas las personas que les tratan y lo conocen:


El Guaro, además de ser un personaje popular de la ciudad del Viaducto, entre los jóvenes y adultos es un gran aficionado a los deportes, siendo sus favoritos el baloncesto,fútbol y voleibol. En la música es calificado un verdadero bailarín de merengues, salsas,  merengues típicos y rancheras.


Se confesó ser católico, que visita la iglesia con frecuencia y dá gracias a Dios por todo lo que le ha dado en esta vida, la que espera pueda prolongar hasta los cien años, sin hacerle daños a nadie.
 
 Subiendo y bajando calles, saludando a los amigos y amigas, eso es lo que hace diferente a Eduardo Zapata, mejor conocido por toda Moca como Guaro, el poeta, el artista, el galan de novelas, el político, en fin es todo un personaje de Moca para los mocanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje