Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 22 de julio de 2012

Cientos de personas tributaron último a dios a madre de viceministro de Agricultura en Moca.

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- Personas del pueblo, funcionarios del gobierno, dirigentes políticos y amigos de la familia, tributaron  el último adiós, a la señora Francisca Modesta Núñez, madre del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Juan Francisco Caraballo, quien fuera el coordinador general de campaña del licenciado Danilo Medina en esta plaza y viceministro de agricultura.

Entre las personalidades que tributaron el ultimo adiós a la respetable señora, se destacaron el gobernador de Espaillat, licenciado José Guillermo López; el licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político; el administrador del Banco Agrícola, ingeniero Paino Abreu; los empresarios Rolando Alba, Pablo Grullón, Miley Manzur, Dilone Ovalles, Carlos Raul Jimenez, Pedro José Fabelo, el regidor Pedro Fernández,  entre otros amigos y relacionados de la familia.

A la hora de su muerte, la respetable y querida señora Modesta Núñez, tenía 78 años y padecía serios quebrantos de salud. Residía en la comunidad rural de Paso de Moca, en el noroeste de esta localidad, lugar en el que levantó a una ejemplar familia en la que la mayoría son profesionales destacados.

Estaba casada con el señor Juan Timoteo Caraballo (Mateo), fallecido hace algún tiempo, con quien levantó una noble y ejemplar familia, integrada además , del ingeniero Juan Francisco Caraballo, miembro del Comité Central del PLD, por el licenciado Bernardo Caraballo, Thelma, Josefa, Rosa Doris, Diógenes Antonio, Martha María, María Malta y Roberto Antonio Caraballo Núñez.

El cuerpo sin vida de la señora mocana, fue velado en su lar nativo de la comunidad rural de Paso de Moca, por donde desfilado cientos de personas, familiares y amigos. Fue sepultada en el cementerio municipal de la localidad de Moca, previo a este acto se le hizo una misa de cuerpo presente en la Iglesia Católica de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje