Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 23 de junio de 2012

Residentes de barrio José Horacio Rodríguez podrían tirarse a las calles sí CDEEE no pone circuito las 24 horas

Ciudad Sin Luz
Por Luis Ramón López
 

MOCA, (M/P noticias).- Residentes del populoso barrio José Horacio Rodríguez, demandaron de la CDEEE poner fin a los tediosos y prolongados apagones que afectan a esa barriada del municipio de Moca, poblado por gentes humildes y trabajadoras, que pagan el servicio energético al pie del cañon y que como recompensa reciben apagones de hasta de quince horas y más por día, situación que no pueden seguir soportando.

Denunciaron que el centro de la ciudad y otros sectores de esta poblacion cuentan con servicios de energia las 24 horas del día y pese a que los residentes del barrio José Horacio Rodríguez, han recibido la oferta de que se le iba a incorporar al servicio, es aún que no han recibido respuestas alguna a este reclamo sentido de estos pobladores de uno de los barrios más tranquilo de la ciudad del Viaducto, Moca.

"Lo que hemos recibiendo de la CDEEE como respuesta a nuestro reclamo son más apagones y tarifas más caras", explicaron, para agregar que por los efectos de los apagones sus electrodomésticos de uso diario como la nevera, la radio, la televisión, tostadora y otros, han sido averiados considerablemente, lo que a provocado pérdidas e incertidumbre. También los alimentos, la leche de los infantes y adultos, los productos carnícos, verduras, víveres y viandas, se están perdiendo debido a la falta de la energía electrica en ese sector importante del municipio de Moca.

Los quejosos sin luz, piden al vice presidente de la entidad de electricidad. licenciado Celso Marranzini, disponer cuanto antes el servicio 24 horas, en este sector de Moca y de esta manera traer la paz, el sosiego y tranquilidad a los habitantes del José Horacio Rodríguez.


A esto se le agrega, aseveraron los denunciantes del barrio José Horacio Rodríguez, el sofocante calor de este verano, que sin luz triplica en el cuerpo y la casa el calor térmico, que se convierte en un peligro para la salud de envejecientes y niños, lo pueden morir por las altas temperaturas.

Apelaron al gobierno, a que dé atención a este reclamo " urgente" de los residentes del barrio José Horacio Rodríguez, de que se le suministre el servicio de luz las 24 hora del día, de lo contrario, se lanzaran a las calles y entregaran los contadores en la oficina local de esa institución de servicios, o en la regional para que se escuche su reclamo como ciudadano que merecen respeto y consideración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje