Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 20 de mayo de 2012

En Moca votaciones en calma y masiva; con detenciones de dos personas hasta ahora

ELECCIONES/MP

Por Rafael Martínez

MOCA.-La jornada de votaciones en el municipio de Moca continúa  masiva, hasta el momento solo se han registrado algunos incidentes. 

En la comunidad de Paso de Moca,  se produjo hace  unos momentos una pelea entre simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano, donde resultó una persona con heridas menores, en la escuela  Juan Crisóstomo Estrella del centro de la ciudad,  apresaron a un hombre por introducir una arma de fuego en la cartera de su esposa.

Juan Francisco Caraballo coordinador provincial de campaña del PLD, valoró la jornada como muy exitosa hasta el momento calificándola además de una verdadera fiesta democrática, dijo que en Moca a esta hora estima que ha votado más del 50 por ciento de los electores por lo que están muy positivos y satisfechos con todo el proceso

Contrario a esto, el presidente del PRD Víctor Sánchez, denunció compra masiva de cédulas en las comunidades de Juan López, Quebrada Honda, centro de la ciudad entre otras. 

De igual modo informó sobre el apresamiento de uno de sus dirigentes a quien identificó como Arístides Espinal, a quien acusaron de comprar cédulas, cosa que desmintió el dirigente político y atribuyó el arresto a asuntos políticos.  Dijo que han presentado varias denuncias a la policía sobre la compra de cédulas y que no se le ha hecho caso.

Calificó de descarada la presunta compra del documento en el municipio, argumentando que la fina para realizar esta acción en Juan López Abajo es más larga que la de los votantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje