Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 15 de mayo de 2012

En el Día del Agricultor Presidente Leonel Fernández, estará en Moca con productores del campo y polleros de la región


 El presidente doctor estará este 15 de mayo en Moca, Día del Agricultor Dominicano, donde entregará más de 100 millones de pesos a productores de pollos y huevos del Cibao.


MOCA.-.-El senador de la Provincia Espaillat, José Rafael Vargas, anunció para este martes la visita del presidente de la República Dominicana, Doctor Leonel Fernández Reyna, para cumplir con la promesa del gobierno a los productores de pollos y huevos de esta provincia, en el Día del Agricultor.


Con la entrega de estos recursos, se cumplirá una fiel promesa que hizo el mandatario al senador Vargas a favor de los productores de pollos y huevos durante uno de sus recorridos por la provincia en los jardines de la casa de Victoria de León.


"Es de gran complacencia poder comunicar que uno de los principales problemas que afectan a nuestros productores fue escuchado por el presidente Fernández, y con su intervención se podrá continuar garantizando la seguridad alimentaria en la provincia y el país", apuntó Vargas.


Según sus palabras el gobierno central entregará unos 100 millones de pesos y así poder mantener esa producción del 60 por ciento de los huevos y pollos que se comen en el país.


Igualmente Vargas destacó que el camino del progreso se mantiene en la provincia con la construcción y reparación de unos 28 puentes que tiene a su cargo el ingeniero César Fernández, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.


Además de la reparación de las calles, carreteras, caminos vecinales, aceras y contenes de los barrios de Jamao y Moca. "Son ocho años de avance, progreso y aumento económico con estabilidad", dijo Vargas.

El acto que encabezará el presidente Fernández está programado a partir de las 2:00 de la tarde en el local de Productores Unidos (PROAUNI), ubicado en el kilómetro dos de la autopista Ramón Cáceres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje