Por Arcadio B. Rojas
MOCA.- El profesor universitario y comunicador Rafael Molina, denunció que personas desconocidas han estado llamando a su residencia para proferir serias amenazas de muerte en su contra, su esposa e hijos.
Rafael Molina, conocido como Lefo, desconocía de las llamadas que estaban recibiendo en su hogar, amenazándolo de muerte, tanto a el como su esposa Cecilia Jiménez y a sus hijas.
El catedrático universitario y productor varios espacios televisivos y radiales se enteró de las amenazas cuando, la profesora Cecilia Jiménez, esposa del comunicador hizo una llama al programa de televisión PROPUESTA DIARIA, que produce junto al periodista Arcadio B. Rojas por Moca Visión, canal 6 para hacer la grave denuncia.
La profesora Jiménez, denunció que una persona, aparentemente mujer ha estado llamando a la casa, recomendándole a Rafael Molina que si ni quiere que le pase algo grave a él, a su esposa o a una de sus hijas que se calle la boca.
Rafael Molina (Lefo), produce los programas de televisión Propuesta Diaria de lunes a viernes y los sábados de 12 a 2 de la tarde CONSENSO, donde enfrenta con energía a los delincuentes y a los traficantes de drogas y a los sectores políticos que se comportan como enemigos de la comunidad.
También produce diariamente el programa radial La Mañana Caliente por Radio Ideal de 11 a 12 del mediodía y los sábados por la misma estación el espacio Tribunal del Sábado de 8 a 9 de la mañana.
Además de comunicador imparte varias materias desde hace más de 15 años en la Universidad Dominicana O & M en esta ciudad de Moca.
Rafael Molina, afirmó en el espacio de televisión PRPUESTA DIARIA que los delincuentes, los traficantes de drogas y los enemigos de la paz y el programa siempre lo tendrán de frente.
“No hay forma de amedrentarme, se cual es mi responsabilidad en la sociedad, y con mis principios no transijo”, afirmó el catedrático y profesor universitario.
Recordó que se formó en la lucha comunitaria y clubistica hace más de 40 años, sufriendo persecución, encarcelamiento y maltratos, llegando en algunas ocasiones a poner su vida en riesgo y jamás he pensado en transigir en mis ideales y principios.
Indicó que si algún sector se siente afectado por sus comentarios tiene que pedirle cuenta a él, no a su familia, lo que definió como una irresponsabilidad de las personas que están llamando a su hogar, rompiendo la paz y la tranquilidad de la familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje