Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hipólito hablará el domingo por cadena radio y TV; juramentará sector externo

República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, desarrollará desde este jueves  y hasta el domingo, un amplio programa de actividades  proselitistas, por las provincias Espaillat, Santiago de los Caballeros  y el Distrito Nacional. El domingo a las  diez de la mañana, el presidente Mejía  encabezará, en el Coliseo  de boxeo  Carlos Teo Cruz,  un multitudinario acto del  lanzamiento del Sector Externo de su candidatura,  dirigido por el señor Sergio Grullón, el cual será  trasmitido a todo el país y al extranjero, por  una gran cadena de radio y televisión del capis y,   y a las  tres de la tarde culminará con la juramentación  de un Movimiento de Jóvenes en el Club Sirio-Palestino-Libanés.
El jueves, el presidente  Mejía  llegará a la ciudad de Moca  para cumplir  con una agenda de  reuniones, caminatas, juramentaciones  en su equipo de campaña  a miembros de los partidos  reformistas y  peledeistas que le apoyarán , así como  encuentros  con  personalidades de la Sociedad Civil  y  sectores empresariales  de allí.
A las ocho de la mañana de este jueves, el candidato perredeista desayunará  con importantes  empresarios y comerciantes del municipio  de Moca, luego realizará visitas  a personalidades y dirigentes comunitarios.  A  las diez visitará el municipio de Gaspar Hernández  donde sostendrá encuentros con dirigentes de esa localidad  y juramentará,  en Villa Magante,  al movimiento “La Familia López con PAPA” .
De allí se trasladará al municipio Jamao  al Norte  para juramentar  a casi la totalidad de la dirigencia municipal  reformista y luego encabezar  una marcha caravana que  iniciará en San Víctor, recorrerá a Juan López y diversos sectores  del municipio  de Moca. Terminada esta marcha, juramentará  otro nutrido grupo de dirigentes reformistas  y  peledeistas.  Así como  de otras organizaciones. Finalizará  su recorrido de este jueves  en el l municipio de Cayetano Germosen,  juramentando  otro movimiento de peledeistas, reformistas y de otras organizaciones que engrosarán su apoyo como candidato.
Este viernes,  Hipólito Mejía llegará a Santiago de los Caballeros, para agotar un programa de trabajo político que abarcará  hasta el sábado.
A las 9:00  AM del viernes, Mejía encabezará  un  encuentro con la Juventud Provincial del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en el  Jardín de Fiesta, Av. Rafael Vidal, Esq. Av. Juan Pablo Duarte,  a las 11:00 AM, Juramentará  los  directivos de 20 Movimientos del Sector Externo de la Provincia de Santiago, en un acto a celebrarse en el  Hotel Gran Almirante.. 
A 1:00  PM, encabezará  el  almuerzo para recaudar  fondos  para la campaña de  Santiago,  el cual se  celebrará en el  salón de Eventos Sociales, a  las   6:00 PM,  sostendrá un encuentro con Empresarios de la Región Norte, en el  Salón Imperial del Hotel Matum,  y  a las 8:00 PM, tendrá  una cena pro- recaudación de  fondos,  en una residencia privada de  Santiago.
El sábado, a las  9:00  AM, el candidato perredeista inicia sus actividades en Santiago,  con un encuentro-desayuno, con Directivos Médicos y Accionistas del Hospital Metropolitano de Santiago, HOMS. Continuará a las 11:00 AM,  Juramentando el Movimiento Convergencia Democrática con PAPA, en el  Hotel Gran Almirante,, a las  12:00PM, sostendrá un encuentro con el equipo médico de las provincias del Cibao, en el  Hotel Matún y  a las 3:00 PM        encabezará un encuentro con profesionales de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Más tarde, a las 4:00 PM, celebrará un  acto de juramentación de los Frentes de Masas de su candidatura en esta la provincia de Santiago de los Caballeros  y  culminará su extensa visita a este municipio, con una reunión  de los directivos del movimiento del Sector Externo en Formación a la 5:30 PM.         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje