Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 30 de diciembre de 2011

AYUNTAMIENO DE MOCA TENDRA PRESUPUESTO DE 174 MILLONES DE PESOS PARA 2012, ANUNCIO ALCALDE REMBERTO CRUZ

Por Nicolas Arroyo Ramos

MOCA.- El licenciado Remberto Cruz, Alcalde del municipio de Moca, anunció  en entrevista exclusiva al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche (lunes a viernes), que el presupuesto del Ayuntamiento de Moca, será de 174 millones de pesos en el año 2012, con el cual realizarán importantes obras sociales y comunitarias.

El ejecutivo municipal de esta localidad, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló de igual forma que la el nuevo presupuesto del municipio de Moca, contempla la inversión en los deportes, el arte, la cultura y en la seguridad ciudadana de la población mocana. “El nuevo presupuesto del ayuntamiento de Moca, ha sido elaborado con mucha equidad, justicia y equilibrio, tendente a lograr el beneficio de los diversos sectores de esta comunidad”, expuso el funcionario municipal.

Manifestó que las obras que contempla el nuevo presupuesto municipal para el venidero año, fueron hechas de manera consensuada y muy debatidas por los munícipes en los residentes en los barrios y las comunidades de esta localidad, tomando muy en cuenta las urgencias, prioridades y las limitaciones de recursos que tiene esta corporación edilicia.

Satisfecho con obras realizadas durante el año 2011:

Remberto Cruz, Alcalde del municipio de Moca, manifestó que se siente satisfecho por las obras realizadas en beneficio de la población en el año 2011, indicando que ha logrado implementar el llamado “presupuesto participativo”, con el cual comienzan a beneficiarse una gran cantidad de comunidades y barrios de esta localidad mocana.

Manifestó que un logro de la actual gestión, ha sido el mantener un control absoluto de la recogida de basura, al tiempo de anunciar que con ese propósito fueron adquiridos 50 nuevos contenedores plásticos que servirán para la recolección permanente de los desechos sólidos de la basura en los distintos lugares del municipio y en cada uno de los campos de esta localidad.

Dijo que uno de los logros más significativos de la actual gestión municipal, descansa en el hecho de la construcción de una serie de obras en barriadas y comunidades muy marginadas de este pueblo, con lo cual, manifestó que está dando cumplimiento a un compromiso de la campaña electoral de que “no solo lavaríamos la cara al mono, como decía la gente que hacia la gestión anterior, sino que el mono también”.

“Con las obras que nuestro ayuntamiento realiza en los barrios y las comunidades de Moca, y de las cuales tienen conocimiento pleno los comunitarios, miembros y directivos de las juntas de vecinos, damos muestra de que no somos personas que pensamos solo en lavarle la cara a la ciudad, sino en mejorar la calidad de vida de los que viven en los campos y barrios”, expuso el dirigente del PRD.

El ejecutivo del municipio de Moca, dijo que para llevar a cabo las obras enumeradas, ha contado con el respaldo de los regidores de los distintos partidos políticos representados en la Sala Capitular, de los cuales reconoció el mayor interés en que la población mocana se desarrolle y progrese, al margen de los intereses partidarios y particulares que puedan tener algunas personas.

Anunció la adquisición de un camión, para el honorable cuerpo de bomberos de la ciudad, el cual fue donado por el Ayuntamiento de la Unión City, de la ciudad de Nueva York y el que tendrá mucha utilidad para la comunidad mocana. “Agradecemos el gesto que han tenido con nosotros estas autoridades de donar a Moca, vía la gestión de un amigo, este camión bombero”, expuso el funcionario edilicio mocano.

Valora positivo respaldo población y grupos sociales:

El ex diputado de la provincia Espaillat por el PRSC y ahora dirigente nacional del PRD, valoró como muy positivo el respaldo dado por la población mocana a su gestión, especialmente por los grupos sociales, empresariales y profesionales, muy especialmente por los dirigentes de juntas de vecinos, clubes sociales, entidades empresariales y profesionales de las diversas áreas.

Manifestó que un logro de la actual gestión, ha sido el mantener un control total de la recogida de basura, al tiempo de anunciar que con ese propósito fueron adquiridos 50 nuevos contenedores plásticos que servirán para la recolección de la basura en los distintos lugares del municipio y campos de esta localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje