Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 19 de noviembre de 2011

Candidatura de Danilo Medina recibe gran apoyo de comunidad dominicana en Montreal, Canada

Por Hector Luis Molina
Montreal,Canada

El sector externo en apoyo a la candidatura de Danilo Medina, salio con fuerza en su primera actividad de campaña realizada el sábado 12 de noviembre en Montreal, con una convocatoria que desbordo la expectativa de los organizadores, llenando a casa completa los salones del local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 La actividad fue coordinada por el director del sector externo del comité de campaña de Montreal, compañero Carlos colon y los demas coordinadores de los otros movimientos Daniel Regalado, Juan de Leon y Julio Nuñez.
En dicha actividad se dieron cita los movimientos de apoyo patrocinadores y convocante de la actividad, así como amigos, simpatizantes y militantes del PLD quienes  apoyaron e incentivaron la actividad para que esta se desarrollara exitosamente.
La actividad de apoyo a Medina se desarrollo en un ambiente de entusiasmo, algarabías, hermandad y camaradería de todos los que asistieron al evento.
Las personas que participaron y se organizaron  lo hicieron bajo la consigna en común, Danilo lo mejor para todo, y lo hicieron para cerrar el camino malo y de esa manera evitar el regreso al retroceso, la incertidumbre, el déficit cuasi- fiscal, la quiebra bancaria y la inestabilidad cambiaria, que represento el gobierno del PRD y la gestión desacertada y desastrosa del gobierno de Hipólito Mejia y el PRD en el 2000-2004.
Todos los invitados en dicha actividad estuvieron de acuerdo en señalar que Hipólito Mejia y el PRD solo generan crisis, pobreza e incertidumbre y ante esta realidad y la situación de crisis global en la que vive el mundo, necesitamos lideres coherentes que como Danilo Medina, sean capaces de revertir y prevenir esa situación y seguir enrumbando nuestra nación  hacia el bienestar y el progreso.
Solo Danilo Medina y el PLD podrán llevar la nave  de la nación a puerto seguro, combatiendo la pobreza, la marginalidad, la exclusión social y continuando el camino hacia el progreso, la justicia  social y la libertad.
Trabajaremos bajo estas tres premisas principales: de continuar lo que esta bien, arreglar lo que esta mal y hacer lo que nunca se ha hecho.
Entre los movimientos convocante a esta actividad estuvieron
El movimiento Ruta 3 con Danilo, Paso a paso con Danilo Nuevo Rumbo con Danilo y Profesionales con Danilo.
La actividad contó con la presencia de  una comitiva de New York representada por  el ex cónsul y candidato a diputado por el exterior Francisco Fernández y el equipo de campaña de Montreal y sus coordinadores Antonio Bueno y Daniel Regalado, quienes exhortaron a todos los presentes a   continuar  la lucha hasta el final, hasta lograr llevar al Lic. Danilo Medina  a la puerta del palacio nacional como próximo presidente de la Republica.
Entre los asistentes se pudo notar también la presencia de los Vic-cónsules Héctor Luis Molina, Daniel regalado (Favio), Alipio Bencosme, Jonathan Santos y los Ministro consejeros: Thomas Santos y Beato García entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje