El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, prometió este viernes que de ganar nuevamente la Presidencia de la República, en los comicios del 20 de mayo del 2012, creará 500 mil empleos en el sector privado para disminuir la pobreza en el país. Mejía dijo que los empleos serán establecidos mediante el establecimiento de incentivos en el sector productivo. El ex presidente prometió por igual, que eliminará las trabas burocráticas que impiden la creación de puestos de trabajos en el sector formal. Mejía se expresó en estos términos durante un discurso donde presentó a los integrantes de su comando nacional de campaña, en el hotel Dominican Fiesta.
Al referirse a la educación, apuntó que más que un compromiso es una convicción de que el desarrollo de un país depende del desarrollo de esta área, por lo que recordó el pasado miércoles, asumió el compromiso de entregar el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para el sector educativo como lo establece la ley.
En otra parte, de su intervención, Hipólito Mejía prometió que de ganar la Presidencia en los venideros comicios, aplicará con transparencia la Ley de Hidrocarburos, y que la población puede tener la seguridad de que durante su gestión los precios de los combustibles recibirán significativas rebajas.
También se refirió al tema de la seguridad ciudadana, señalando sobre el particular que trabajará para que los delincuentes estén en la cárcel y los hombres honestos en las calles.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje