Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 19 de julio de 2011

Policías dejan morir hombre baleado por ellos mismos en confuso incidente Noticias SIN

 Agentes policiales tirotearon este lunes y dejaron desangrar a un hombre frente a sus familiares en el sector de Bella Vista de Santiago, supuestamente por negarse pagar un peaje que le cobraban policías de la zona.
El incidente se produjo mientras la víctima se recreaba junto a su familia en el río. Víctor Peñaló, quien se encontraba en el Arroyo Las Charcas de Santiago, cuando dos agentes policiales lo interceptaron.
Sin embargo, el hoy occiso para evitar la agresión huyó junto a su familia y se trancó en una habitación de un negocio de su propiedad, pero esconderse en una habitación no le preservó la vida.

Luego de ser agredido, los policías lo dejaron desangrar, impidiendo la intervención de sus familiares.

Mientras los agentes caminaban sin preocupación, Víctor Peñaló agonizaba su muerte. En el lugar de los hechos solo quedaron los rasgos del homicidio.

Por este caso fueron sometidos el teniente de la Policía Tomas de la Rosa García (El Chino), Miguel Camilo Polanco y Erick Toribio Polanco, quien se encuentra prófugo de la justicia. Dos de los tres policías se les dictó un año de prisión preventiva.

Víctor Peñaló había tenido problemas con la Ley, pero parientes aseguran que ya este había cumplido condena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje