Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 30 de julio de 2011

FARANDULA; LOS HERMANOS ROSARIO VIENEN ACABANDO CON NUEVO ALBUM MUSICAL

La premiada orquesta dominicana de merengue Los Hermanos Rosario prepara su nuevo proyecto musical, con los conceptos y sonidos que le ha mantenido tres décadas en el gusto popular, del cual ya se escucha Esa muchacha.
  El nuevo disco, que esperan esté en el mercado en tres meses, llegará al público con mucho swing, mucho sabor, dijo a Efe Rafa Rosario, cantante líder del famoso grupo de merengue surgido en 1978.
  Nunca olvidamos las raíces de los Rosario, nuestra estructura rítmica, que se mantenga la esencia" en todos los proyectos, explicó el vocalista sobre el nuevo disco, que incluirá, además, bachata y una fusión con música urbana.
La agrupación, liderada por Luis, Tony y Rafa Rosario, considera que haber acumulado tres décadas en los escenarios ha sido su mayor reto, luego de sumar éxitos como "Aló", "La sigo amando", "Ya me liberé" y "La morena", a los que esperan se una "Esa muchacha", el primer tema en promoción de su nuevo disco, al que dan los toques finales.
   "No ha sido fácil permanecer (en la preferencia del público). Cada día uno tiene que vivir pensando en su carrera, no es 'crea fama y acuéstate a dormir' sino crea fama y mantenla porque no hay un día que no trabajemos este proyecto", afirmó Rafa Rosario.
  "Desde que salimos al escenario a la gente le gustó porque trajimos un ritmo diferente a lo que se vivía en el momento. Hay gente que se enamoró con nuestra música, han tenido hijos y nietos que nos siguen", recordó.
Atribuyen el éxito del grupo, tanto en América Latina como Europa, a que trabajan "mucho las melodías", que sean agradables al oído y para bailar, y que los temas "tengan el sabor del pueblo".
Rafa asegura que la pasión que el pueblo dominicano tiene por el merengue ha sido importante en el éxito de los intérpretes del género.
"   El dominicano lleva el merengue debajo del brazo a cualquier parte del mundo que vaya", sostuvo el artista.
El grupo, que según Tony vivió un momento muy difícil cuando murió su hermano Pepe, está en Nueva York para promocionar el tema "Esa muchacha" y cumplir algunos compromisos en la ciudad.
Entre los planes de Los Rosario figura viajar a Argentina en septiembre "para ver si el tango y el merengue se enamoran".
El grupo regresará a República Dominicana para cumplir con la agenda de presentaciones y terminar el disco. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje