Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 5 de abril de 2011

Policías esposan y golpean camarógrafo por grabar allanamiento

El reportero dijo que los policías lo despojaron de la gorra que identifica el programa, donde trabaja, y cuando intentó llamar a José Gutiérrez para reportar lo ocurrido, lo golpearon
SANTIAGO, República Dominicana.-Un reportero gráfico de la empresa José Gutiérrez Producciones denunció que fue golpeado y esposado por dos agentes de policiales que la mañana de este lunes encabezaban un operativo, en el cual presuntamente buscaban al responsable de la muerte de un comerciante metalero, asesinado en Cienfuegos el pasado sábado.
Según contó el reportero gráfico Dicklson Tomás Rojas, los agentes efectuaban el operativo en una calle próxima a su vivienda y se molestaron porque se les preguntó por qué no estaban acompañados de un fiscal adjunto, como ordena la ley.
El reportero dijo que los policías lo despojaron de la gorra que identifica el programa donde trabaja, y  cuando  intentó llamar a José Gutiérrez para reportar lo ocurrido, lo golpearon.
Tomás Rojas dijo que a pesar de que explicó a los agentes que era reportero y de que andaba debidamente identificado, los agentes lo agredieron. La Policía en Santiago prometió investigar la denuncia hecha por el reportero gráfico y prometió actuar si se determina que hubo exceso de los agentes en el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje