El polémico Padre Alberto Cutié, en una entrevista concedida al programa Regiones del canal Televen, reveló detalles de su vida luego que los medios dejaran al descubierto su relación con una mujer y su posterior matrimonio.
Cutié considera que la iglesia “le ha lavado el cerebro a la gente durante mucho siglos diciendo el sexo es malo, la atracción porque esto desenfoca de Dios. Una persona no es menos espiritual por aceptar el amor humano de su vida, yo creo que eso es un error atroz”.
“No seas sacerdote si quieres ser un ser humano normal, no seas religioso. El amor humano es parte de vivir en este planeta con los pies sobre la tierra y uno puede servir a Dios al mismo tiempo” sentenció.
Opinó que el celibato será opcional en el futuro “y otra gente vivirá su vida escondida de lo que realmente quiere “.
En ese sentido, reiteró que mantiene su vocación “yo sólo oculté que estaba enamorado de una mujer pero porque hay una norma que se llama celibato, lo mismo le pasan a muchos sacerdotes”.
Durante la entrevista fue increpado sobre “su descarga contra la iglesia” razón por la que manifestó su desacuerdo. “Mi experiencia de 25 años es que esta religión tiene muchas cosas buenas y eso no lo dice una persona que está resentida, pero también tiene muchas cosas malas”.
Finalmente, desmintió los rumores que dicen que estuvo involucrados con otras mujeres y su supuesta devoción por el dinero. “Dicen que yo cobro 8 mil dólares por entrevista eso es falso, hubiese dado 40 entrevistas para pagar el colegio de la niña”, bromeó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje