Era además Coronel y Jefe del Cuerpo de Bomberos, miembro del Club Rotario y reconocido comerciante
Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- Falleció este lunes en la noche como consecuencia de un disparo Luis Gómez, presidente de la Junta Municipal Electoral, coronel y jefe del honorable cuerpo de Bomberos, miembro del Club Rotario y reconocido comerciante de esta localidad.
La muerte del reconocido servidor público ocurrió accidentalmente al dispararse la pistola que portaba,dice una versión preliminar.
De acuerdo a lo informado, el hecho se produjo cuando se disponía a cerrar su tienda de electrodomésticos, ubicada en la calle Córdova esquina Mella, de esta localidad.
El cuerpo sin vida del prestante ciudadano mocano fue llevado al Centro Médico Guadalupe, donde se presentaron cientos de personas de distintos estratos sociales donde se anunció su muerte y luego su cádaver llevado a la Funeraria Sagrado Corazón de Jesús.
Durante todo el martes, los restos del presidente de la Junta Municipal Electoral fueron expuestos en la Funeraria del Sagrado Corazón de Jesús y llevado en horas de la tarde al cementerio municipal de esta localidad, donde se
le dió cristiana sepultura.
La comunidad mocana lamentó la muerte del reconocido munícipe Luis Gómez, quien en vida luchó por las mejores causas a favor de los más necesitados de su
pueblo querido Moca.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje